Perú Fue Reconocido Como Mejor Destino

 

Mejor destino culinario del mundo´´mejor destino cultural del mundo´´ mejor atraccion turistica del mundo machu picchu´´

Fueron los tres reconocimientos por lo que la industria internacional  del turismo premio al Perú se debe destacar que esta no es la primera vez que el Perú triunfa en estas categorias siendo el reconocimiento a nuestra gastronomia el mas premiado durante ocho años cosecutivos .

El mundo reconoce cada vez mas las maravillas de nuestro pais: nuestra cocina nuestro iconico machu picchu y nuestra cultura milenaria . Tambien respanda los esfuerzon de promocion que venimos realizando desde el ministerio de comercio exterior y turismo promperú y nustras oficinas comerciales en el exterior , con el fin de atraer mas turistas e inpulsar este sector ´´. Destaco el ministro de comercio  exterior y turismo , Edgar Vasquez.

La reconocida gastronomia peruana conquista paladares y se convertido en un motivo de viaje para miles de personas ,por lo que se nos otorga el premio como mejor destino culinario del mundo ‘.

A su turno el presidente ejecutivo de PomPerú Luis Torres señalo que atravez de la marca Peru, mucho gusto’ se viene impulsado la gastronomia y revalorando los usos ,costumbres e insumos de todas las regiones de nuestro pais;posicionando, ademas, las marcas sectoriales super foods Perú,  cafes del perú y pisco , Spirit of perú.

los world travel awards son los premios de mayor prestigio dentro del marco del sector tiristico a nivel mundial al reconocer desde 1993 la excelencia de los viajes y  la hoteleria.