Nuevas experiencias turísticas que tal vez no conocías

Los encantos de Cusco nunca dejan de sorprendernos ya sea en plan de aventura o en busca de nuevas experiencias y si eres de las personas que viaja por segunda o tercera vez a la ‘Ciudad Imperial’, estos lugares te sorprenderán.

MIRADOR NATURAL DEL VUELO DE LOS CÓNDORES

Un atractivos turísticos alternativo que no tiene pierde en Cusco. Se trata del mirador de Chonta, en el distrito de Limatambo ubicado a  2 horas de la ciudad de Cusco . La naturaleza del camino y ver el vuelo de los cóndores aves que en tiempos antiguos  eran representantes espirituales y  con una privilegiada vista, hacen que la exigente ruta valga la pena .

‘CANDADOS DEL AMOR’ EN AGUAS CALIENTES

Al mismo estilo de París, esta romántica tradición se ha hecho muy popular en los últimos años en Cusco,  en el distrito de Machu Picchu, también conocido como Aguas Calientes.

Las parejas que visitan esta localidad -como excusa para seguir la travesía hacia el santuario histórico de Machu Picchu- pueden colgar estos candados de metal en señal del amor que se tienen. Uno de los puntos más famosos es el puente peatonal Sinchi Roca, que cruza el río Aguas Calientes.

MONTAÑA DE PALCCOYO

La caminata  a la cordillera de Palccoyo, en el distrito de Checacupe, llevara menos de una hora llegar hasta el mismo punto . Aquí no solo podrás apreciar tres montañas de tonos rojizos, verdes y amarillos, lugar que aun no es muy explorado, tendrás todo el tiempo para sacarte las mejores fotografías.ya que nos ofrece una vista explendida.

PASEA EN ‘BICICLETAS VOLADORAS’

Si eres de las personas que no le temen a las alturas y te gusta las aventuras , esta experiencia denominada ‘Skybike’ o ‘bicicletas voladoras’ te permitirá pedalear por los cielos. El circuito consiste en atravesar un cañón montado de una bicicleta. El lugar escogido para poder realizar esta actividad -que combina skybike, rappel y escalada de roca- es el distrito de Cachimayo.

SINGULAR MUSEO DE CERA

El ‘Museo Hiperrealista Walt Wizard’ -ubicado a media cuadra de la plaza principal de la ciudad. en el encontrarás más de 20 estatuas de los personajes más famosos de Hollywood. Las obras han sido trabajadas por el peruano Walter Huamán, quien utilizó la silicona de grado médico para lograr mayor realismo en todas sus obras.

ASÍ QUE YA SABEN SI QUIEREN ALGO FUERA DE LO COMÚN  LA CIUDAD IMPERIAL LES OFRECE ESTAS EXPERIENCIAS