Machu Picchu y Vinicunca o “Montaña de los Siete Colores” en los top 30.

La Asociación de Agencias de Viaje de Japón (JATA) incluyó a Machu Picchu, Vinicunca (“Montaña de los Siete Colores”) y el Lago Titicaca en su ranking de Los 30 paisajes más hermosos de América.
De acuerdo al artículo nipón, Machu Picchu resalta como un atractivo que no puede faltar entre las prioridades de los viajeros japoneses al visitar Sudamérica.

Machupicchu Cusco.

Mientras que Vinicunca resulta un destino ideal para los amantes de la naturaleza y el trekking.

Vinicunca, también conocida como Montaña Arco Iris.

Así también, el Lago Titicaca y sus islas flotantes brindan la posibilidad de conocer la historia y costumbres del lugar, rodeados por la serenidad y colorido sin igual que ofrece el lago navegable más alto del mundo.

Islas Uros Lago Titicaca Puno Perú.

Los 30 destinos compartidos por la JATA fueron elegidos sobre la base del voto de un comité especial de 165 expertos conformado por diversos proveedores, agencias de viaje y oficinas de turismo japonesas.
Cabe precisar que Japón es el principal emisor de turistas de Asia a Perú.

EL DATO.

Tabi Coffret, website japonesa, también publicó un artículo mencionando a Perú, este se titula “Los tres paisajes más asombrosos de Sudamérica”, en los que incluyó a Machu Picchu y Las líneas de Nasca como destinos imperdibles para los turistas de Japón.