Lugares que tal vez no conocías

Perú tiene muchos lugares que explorar entre ellos están estos lugares que pocos conocen, llenos de tradición y cultura por explorar ven y descubre con nosotros estos atractivos que enlistamos para ti.

  1. RESERVA DE SAN FERNANDO

Esta reserva es la segunda área natural protegida después de la reserva natural de paracas, este lugar se encuentra ubicado en el departamento de ica área protegida que cuenta con aproximadamente 154,716.63 de hectáreas concentra una rica diversidad de flora y fauna, las corrientes marinas, los bosques relictos, las lomas, los arrecifes y demás accidentes geográficos, los vientos, la belleza paisajista, los valores arqueológicos y el aislamiento hacen de este lugar especial.

  1. BOSQUE DE PIEDRAS DE HUAYLLAY

se encuentra en el distrito y provincia de pasco considerados uno de los paraísos naturales de Perú constituye una maravilla natural andina   ya que reúne más de 4.000 formaciones rocosas que se asemejan a gigantescas siluetas humanas como el caminante, el pensador animales como la tortuga, la alpaca, el cóndor, el elefante, la cebra, el pingüino, el perro   entre otros más. Mucha gente elige este lugar porque se dice que es el lugar perfecto para avistamientos de ovnis.

  1. SARCÓFAGOS DE KARAJÍA

En el distrito de Luya, departamento de Amazonas se encuentran los Sarcófagos de karajía, los cuales llegar a medir 2,50 metros de alto y muestran una cuidadosa elaboración. Su ubicación es difícil de acceder, pero la aventura vale la pena porque son dignos de conocer.

  1. CALETA SAN JOSÉ

Este lugar está localizado entre los puertos de Matarani y Quilca en Camaná (Arequipa) y para llegar debes viajar en barco por aproximadamente 2 horas, pero no te asustes porque ese recorrido vale la pena. Ya que se convive en un ambiente  que hace olvidar de todo así que es un lindo y relajante lugar para viajar

  1. HUANCAYA

Este bello lugar se ubica en la provincia de Yauyos cerca de Lima, por lo que no te tomará muchas horas llegar a ese lugar. oda la zona está dominada por la belleza del río que forma un sinfín de lagunas saltos de agua consecutivos.

  1. RÚPAC

Llamado también el Machu Picchu limeño se encuentra ubicado en Huaral. Se encuentra a 8 horas de la capital y para llegar deberás hacer largas caminatas. Pero baldra la pena realizar

  1. CAÑÓN DE LOS PERDIDOS

En el distrito de Santiago en Ica, exactamente en el sector de Montegrande se encuentra el Cañón de los perdidos y para llegar debes contratar un guía o de lo contrario podrías perderte ya que a eso se le nombro el cañón de los perdidos.

  1. ISLAS GUAÑAPE

Este bello lugar se encuentra en Trujillo (La Libertad). Para visitarlo debes tomar un bus desde la ciudad de la eterna primavera hasta el puerto de Morín, luego tomar un bote y dejarte seducir por el mar norteño. Durante los paseos, apreciarán juguetones lobos marinos nadando a tu alrededor, cientos de aves guaneras cantando en las peñas y si tienes suerte, amigables delfines acompañarán tu recorrido.