Lugares que no sabias que existían en Perú

1 GÉISERES DE CANDARAVE

Géiseres de Candarave
Formado por más de 85 fuentes termales con propiedades curativas , entre lagunas , géiseres, una gran vegetación así mismo animales que están en peligro de extinción, el valle de los Géiseres de Candarave ofrece un paisaje fantástico y poco conocido ubicado a unos 4300 m.s.n.m en el Departamento de Tacna, con el volcán Yucamani como telón de fondo.

2 CATARATA  DE PANAHUA

Catarata de Panahua
La catarata de Panahua es simplemente alucinante. La mayoría del año se encuentra congelada, transformándose en un espectáculo de 50 metros de altura único de la naturaleza.ubicado a unos 4367 m.s.n.m en el departamento de Arequipa.

3 CAÑÓN DE TINAJANI

Cañón de Tinajani
Un místico y asombroso lugar conformado por singulares formaciones rocosas, estrechas quebradas y pequeños ríos. El Cañón de Tinajani también presenta chullpas funerarias de antiguas culturas altiplánicas ( collas).
Es preciso observar el paisaje durante el atardecer, cuando los colores del ocaso le dan un movimiento único al lugar.ubicado a unos 3953 m.s.n.m en el departamento de Puno.

 4 LAGUNA DE MORÓN

Laguna de Morón
La belleza inigualable de la laguna u oasis de Morón se esconde solitaria a 20 kilómetros de Pisco. El lugar está rodeado de dunas, vegetación, y aves de distintos tipos, la laguna cuenta con una extensión de 300 metros de largo, 150 de ancho y 8 metros de profundidad.

 5.PUNTA LOMITAS

Playa Punta Lomitas
la hermosa playa de Punta Lomitas esconde paisajes que parecen salir de un cuadro de Dalí. Aquí se encuentran dunas, túneles, cuevas y formaciones rocosas que dan un espectáculo inolvidable a la orilla del mar de Ica.

6. CATARATA BAYOZ

Catrata de Bayoz
En la Selva Central del Perú puedes encontrar la majestuosa caída de agua Bayoz. Es una catarata de aproximadamente 60 de metros de altura que cae elegantemente por un accidentado muro de rocas. Un perfecto destino vacacional si quieres conectarte con el poder de la naturaleza en Junín. así mismo este lugar te ofrece  variedad de actividades.

7. RÍO ROJO

Rio Rojo
Descubierto recién a comienzos del 2019, el Río Rojo de Cusco se encuentra muy cerca de la Montaña de 7 colores  de Cusco. El por qué de su intenso color rojo es que luego de las intensas lluvias, los minerales de los cerros aledaños caen y se acumulan en su cauce.