Maravillas del Amazonas del Perú

Tu ser de Aventura esta activo, ven y descubre el Perú profundo, descubre las maravillas del Amazonas Peruano, paquetes únicos y personalizados a tu alcance.

Las cataratas de Gocta

Es una de las más altas del planeta, con saltos de agua de más de 700 metros. Se ubica en la provincia de Bongará. Está compuesta por dos caídas de agua, rodeadas de abundante vegetación y muchas especies de animales, algunas en peligro de extinción.

Catarata de Yumbilla

Reconocida como una de las cataratas más grandes del mundo, con 895 metros de altura. Está situada en el distrito de Cuipes, provincia de Bongará. Para llegar, se tiene que realizar una pequeña ruta de trekking que vale la pena completar para observar el paisaje.

Área de Conservación Privada Bosque de Palmeras – Taulia – Molinopampa

Área de Conservación Privada Bosque de Palmeras – Taulia – Molinopampa.

Este lugar destaca por la fauna que protege. Sin embargo, la mayoría viaja allí para observar a una de las especies más reconocidas: la orquídea, una flor cuya belleza enorgullece a los habitantes de la Amazonía. Además, se puede observar casi 1,500 especies de flores e incluso extraños ejemplares únicos de la región.

Caverna de Quiocta

Con una profundidad de 560 metros y ubicada a 2 horas en carro desde la ciudad de Chachapoyas, es el destino ideal para los que quieran aventurarse. Al adentrarse en este lugar, se observan estalactitas y estalagmitas; es decir, ¡formaciones rocosas que poseen miles de años de antigüedad!

Laguna de los Cóndores

Un lugar con flora y fauna privilegiadas, perfecto para la observación de aves. Allí conviven alrededor de 10 especies de colibríes, 4 especies de Tangara, Tucán Andino, Quetzal de cabeza dorada, entre otros, incluyendo el majestuoso cóndor.