El Mirador de los Cóndores – Chonta

Chonta, actualmente conocido como el Santuario de los cóndores, es un pequeño pueblo cuya población se dedica principalmente a la agricultura y la ganadería, y es un destino recomendado para los amantes de la naturaleza y observadores de aves.

Ubicación:

Este espléndido mirador está ubicado en la comunidad de Chonta en el distrito de Limatambo, provincia de Anta, en la hermosa región de Cusco.

Altura:

Está a una altura aproximada de 3400 m.s.n.m.

¿Cómo llegar?

Hay dos formas de llegar, una de ellas es contratando el servicio de una agencia de viajes y la otra es realizar el tour por cuenta propia.  la forma más segura es contratar una agencia de viajes  por que tendrá todo organizado en todo lo concerniente al recorrido, desde transporte, alimentación y contará con un guía profesional, sin duda lo más recomendable.

Hermosos paisajes naturales:

En el mirador de cóndores los visitantes también podrán apreciar el impresionante paraíso natural del valle del río Apurímac, considerado como el más caudaloso de Sudamérica, además podrá ver lo impresionante de la flora y fauna a lo largo del camino.

Es impresionante  las maravillas que tenemos en la majestuosa región del Cusco y a ello se suma este asombroso lugar como lo es el  “Mirador de Cóndores”- Chonta, sin duda un excelente lugar para visitar, una aventura real cuyo protagonista será cada uno de los visitantes. Para realizar este tour y los diferentes tours dentro y fuera de la ciudad, conceda Andean Perú trip Advisors, acompañarlo, somos una empresa cusqueña dedicada a hacer que su viaje sea unico,placentero y confortable ya que junto a nuestros profesionales capacitados lo asesoraremos en cada momento, garantizando siempre su satisfacción, comodidad y seguridad ante nuestro servicio.