4 hoteles fuera de lo común en Peru

Estos hoteles dejan una gran impresión y experiencia a todos sus huéspedes amantes de la naturalezacon los paisajes que están ubicadas en montañas, arboles, etc. y los podemos encontrar en la costa sierra y selva del Perú.

1.skylodge adventure suites: cusco te ofrece este hospedaje a solo 10 min. del valle sagrado de los incas ubica do a 400 metros de altura y te ofrece una impresionante vista de la vía láctea.

2. Tree House Lodge: para loas personas que les gusta interactuar con la naturaleza esta este lindo hotel en Iquitos, este hotel lo podemos encontrar en las alturas de los arboles ya que la construcción de este hotel se realizó sin modificar las ramas de los arboles esta unido con las mismas.

 

3. Aria amazon: un crucero que parte des del puerto de Iquitos, garantiza una buena estabilidad a los huéspedes que les da esa facilidad de ver el lindo paisaje de las aguas amazónicas sin  ningún problemas  ya que las 16 habitaciones tienen amplias ventanas que no permitirá que nos perdamos de ese paisaje.

 

4. Pariacaca Camp: Sierra de Cieneguilla (km 85 carretera Cieneguilla – Huarochiri-peru pasando el pueblo de Antioquía). Estos domos o campamentos incluyen, alimentación (desayuno, almuerzo y cena), canopy y trekking por la zona. Este lugar te permite descansar al aire libre.