Emalolesil: infololes@lolesandeanplolerutrip.com

Teléfono: +51 983 867494

¡Consulta Ahora!

Maras y Moray en Cuatrimotos

Desde: $ 40 / por persona

  • 5 Horas
  • Siempre Disponible
  • Cusco
  • A partir de una persona
  • Turismo de Aventura en Cuatrimotos a Maras Moray
  • Cusco Camino Valle Sagrado
  • Maras Moray en Cuatrimoto
  • Viaja en cuatrimoto a Maras Moray
Servicio Precio N° Personas
Simple: $ 40 Una sola persona en una cuatrimoto
Doble: $ 60 Dos personas en una cuatrimoto.

Importante: Para confirmar su reserva, por política de la empresa solo le cobraremos un porcentaje del precio total como pago inicial. Tras el pago inicial, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con indicaciones.

El resto lo cancelara cuando se encuentre con nosotros.


Itinerario.

Al inicio del tour los recogeremos del hotel, 07:00 a.m. para luego dirigirnos en nuestro transporte hasta nuestro punto base, el viaje será de aproximadamente 1 hora, en ruta pasaremos por el pueblo de Cachimayo, Chinchero, a nuestra llegada a nuestra Base “CRUZPATA”, tendremos una breve explicación sobre los cuatrimotos, luego de ello nos iremos a un campo abierto para poder realizar una práctica de 10 a 15 minutos para luego iniciar con la aventura..

El primer punto de visita son los andenes de Moray, terrazas experimentales agrícolas que hasta nuestros días son utilizadas por algunos pobladores, este lugar llena de energías ya que es un lugar mágico.

Continuaremos nuestra aventura pasando por el pequeño pueblo de Maras, después de unos 30 minutos llegaremos a Salineras, donde podremos apreciar más de 3000 pozas de sal, que son trabajadas por los pobladores de Maras y Pichingoto, tendremos una visita guiada en el lugar y tiempo para sacarnos fotos.

Culminado nuestra visita regresaremos a nuestras cuatrimotos para retornar a nuestro punto base Cruzpata, en ruta tendremos hermosos paisajes a nuestro alrededor, se puede apreciar la cordillera de los Andes, el nevado Chicon y hermosos campos de cultivos.

Arribo a Cruzpata, donde tomaremos nuevamente nuestra movilidad para el traslado a Cusco.

Fin de nuestros servicios.


Incluye:


No incluye:


Que Llevar:


RESPALDADOS POR

DirCetur MinCetur Prom Perú Perú Rail Perú