Facebook

 Email: info@andeanperutrip.com | teléfono: +51 983 867494

Andean Perú Destinos Tops

Terminos y Condiciones de Servicio | Andean Perú Trip Advisors

Términos y Condiciones

Andean Perú Trip Advisors E.I.R.L. agradece su preferencia al elegirnos para vivir una experiencia única en Perú, le presentamos los términos y condiciones de reservas que le solicitamos que lea cuidadosamente.


Información del Cliente.

 

Solicitaremos sólo la siguiente información personal:


  • Nombre completo, nacionalidad, edad, sexo.
  • Copia de su pasaporte, copia de tarjeta ISIC.
  • Información sobre alergias, tipo de alimentación y otros datos relacionados a su salud.
  • Esta información será utilizada sólo para poder realizar la reserva de los servicios, así como la realización de los tours.

Sobre el Pago.


Para confirmar la reserva de cualquiera de nuestros servicios, deberá hacer el pago inicial del 20% del precio total de dicho servicio. En caso del Camino Inca es el 50% del precio total. Tras el pago inicial usted recibirá en su correo electrónico la Confirmación del Paquete en el transcurso de las siguientes 24 horas.


Para reservar el tour Ud. Solo debe pagar un adelanto, el saldo restante lo paga en la Ciudad de Cusco, Perú a su asistente de viaje, Si el saldo lo paga con tarjeta de crédito o Débito se le incrementará el 8%.


Cambios en el itinerario.


Los cambios que puede realizar sin penalidad hasta 30 días antes del tour son:


  • Fechas de viaje en tren.
  • Fechas de las entradas a los atractivos (de acuerdo la disponibilidad).
  • En caso de solicitar un cambio dentro los 30 días antes del tour, usted se sujetará a una penalidad cuyo monto es de acuerdo a cada servicio contratado.

Servicios que incluyen el CAMINO INCA:


Cambios.

Las fechas de los servicios que incluyen el Camino Inca no pueden ser cambiados de ninguna manera.


Sustitución de pasajeros.

La sustitución de pasajeros no está permitida.


POLITICAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO.


1. Tickets aéreos.


En caso de causas naturales, estos solo se podrán reprogramar a un plazo de 1 mes, dentro de la zona de viajes, es decir Perú, las ciudades Cusco, Lima o Juliaca, si fuera por causas personales, los aéreos se pierden automáticamente, salud, perdida de vuelos etc., siempre y cuando la empresa aérea lo acepte y las tarifas lo permitan, se incrementará una penalidad para cambiar los aéreos para otra fecha dentro de 6 meses.


2. Reservas de Hoteles.


La cancelación se deberá realizar en un plazo de 10 días antes de la fecha de ingresos, de lo contrario los Hoteles automáticamente recargaran el NO show equivalente al 50% de la totalidad pagada con anticipación Los Hoteles aplican esta Política de manera rígida imposibilitando la transferencia de reservas entre pasajeros de una agencia, es decir los pagos realizados son exclusivamente para un pasajero y la cancelación no permite el permute a otro pasajero. Para el mismo pasajero dentro de los 6 meses.


3. Trenes.


Las empresas de trenes permiten la cancelación y anulación de los tickets de tren en un plazo de 7 días antes de la fecha de viaje, para de esa manera libera los espacios, pero esto conlleva al cobro de una penalidad equivalente al 19% del valor total del ticket de tren sea por causas naturales o circunstancias personales.


Es necesario que nos envíe una carta legalizada indicando los motivos por los cuales el pasajero no puede realizar el tour así como también una copia legalizada del pasaporte.


4. Servicios.


De guía, transporte (a los atractivos) tickets de ingreso, la Agencia Anden Perú Trip Avdisor procurara devolver el integro, siempre y cuando la cancelación sea hecha al menos con 3 días de anticipación, salvo aquellos eventos en los cuales no tengamos manejo directo como el de la fiesta de Inti Raymi, que ya sea por causa naturales y o personales se perderá el valor total de dicho evento y el Camino inca.


En el caso de que una de las personas desista del viaje dentro de un plazo no menor a 15 días antes del viaje, y hayan enviado el 50% como garantía, todos los servicios que sean posibles recuperarse tales como, servicios de la agencia, tickets de tren, servicios hoteleros se recuperan y el dinero de la garantía pasa como parte de pago del programa de viaje de la otra persona que si viajaría. En caso de los tickets aéreos No podrán ser recuperados y si no es posible la reprogramación del viaje estos se pierde.


Testimonios 2019

Metodos de Pago
Metodos de Pago
Metodos de Pago