Facebook

 Email: info@andeanperutrip.com | teléfono: +51 983 867494

Andean Perú Destinos Tops

Machupicchu Hotel Viandina | Andean Peru Trip Advisors
Hotel Viandina Machu Picchu

Volver

Hotel Viandina


Ciudad: Aguas Calientes

Categoria: Hotel


Viandina Machupicchu está ubicado cerca de los baños termales de Aguas Calientes, en una zona segura a seis minutos camino de la Plaza Principal del pueblo, de la estación de trenes, del mercado Artesanal y del Terminal de buses.

La población de Machupicchu es pequeña y todo está relativamente cerca, solamente para visitar el Complejo Arqueológico se tiene que tomar el bus que lo llevara por 30 minutos hasta la ciudadela Inka.

Pensando en su confort contamos con todos los servicios necesarios para que su estadía sea inolvidable.

Contamos con habitaciones simples, dobles, matrimoniales y triples elegantemente decoradas, todas ellas con servicios completos y un excelente trato personalizado.

Viandina Habitacion Simple

Habitación Simple.

Cama doble, televisión con canales por cable/satélite, acceso gratuito a Internet Wi Fi.Caja de seguridad, agua caliente 24 horas, toallas y amenidades en el baño, había incluido el desayuno.


Viandina Habitacion Doble

Habitación Doble.

Dos camas, televisión con canales por cable/satélite, acceso gratuito a Internet Wi Fi.Caja de seguridad, agua caliente 24 horas, toallas y amenidades en el baño, había incluido el desayuno.


Viandina Habitacion Triple

Habitación Triple.

Tres camas individuales, televisión con canales por cable/satélite, acceso gratuito a Internet Wi Fi.Caja de seguridad, agua caliente 24 horas, toallas y amenidades en el baño, incluido el desayuno.


Servicios:

 


Servicios adicionales: