Facebook

 Email: info@andeanperutrip.com | teléfono: +51 983 867494

Andean Perú Destinos Tops

Machupicchu Hotel Sumaq | Andean Peru Trip Advisors
Hotel Sumaq Machu Picchu

Volver

Sumaq Machu Picchu


Ciudad: Aguas Calientes.

Categoria: Hotel


Su exclusivo servicio se une su privilegiada ubicación que está inmersa dentro del santuario histórico de Machu Picchu, sus principales atractivos turísticos y frente al río Vilcanota.

La estación de tren de Aguas Calientes se encuentra a solo ocho minutos caminando.

Nuestros huéspedes son trasladados y dejados por los buses que van a Machu Picchu en la puerta del hotel.

Son suntuosas, espaciosas y sofisticadas; cada habitación de huéspedes en Sumaq Machu Picchu Hotel es un retiro privado de lujo donde los viajeros comienzan y terminan el día con total comodidad.

Sumaq Machu Picchu Habitacion Deluxe

Sumaq Deluxe.

Un lugar alternativo teniendo en cuenta el descanso y comodidad de nuestros huéspedes. Las habitaciones cuentan con almohadas hipoalergénicas, edredones de pluma de ganso, colchones con box spring y calefacción térmica. Habitaciones espaciosas que miden aproximadamente 29m2 y 34m2. / 312 ft2 - 366 m2.


Sumaq Machu Picchu Habitacion Junior Suite

Junior Suite Deluxe.

Una espléndida opción para una maravillosa estadía. Recuerde su inolvidable visita a Machu Picchu mientras se relaja en la acogedora sala de estar, o mientras observa desde su balcón la exuberante naturaleza y el río Vilcanota. Disfrute de un baño de burbujas relajante en la tina hidromasaje antes de tomarse un merecido descanso. Disponible: Dos singles o matrimonial. Tamaño de la habitación: 41m2 / 441 ft2.


Sumaq Machu Picchu Habitacion Imperial Suite

Imperial Suite.

Disfrute de la exclusiva suite presidencial y descanse en un lugar digno de la realeza inca. Desde sus ventanas panorámicas contemple el paisaje montañoso de Machu Picchu y del río Vilcanota. Siéntase uno solo con la naturaleza. En su estadía descanse en una cama King con una fina colección de almohadas hipoalergénicas, y edredones de plumas de ganso cubierta con sábanas 100% de algodón. Déjese engreír al máximo en un baño rejuvenecedor de burbujas en el Jacuzzi con hidroterapia. Tamaño de la habitación: 75m2 / 807 ft2.


Servicios: