Facebook

 Email: info@andeanperutrip.com | teléfono: +51 983 867494

Andean Perú Destinos Tops

Machupicchu Hotel Inkaterra | Andean Peru Trip Advisors
Hotel Inkaterra Machu Picchu

Volver

Inkaterra Machu Picchu.


Ciudad: Aguas Calientes

Categoria: Hotel


Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel es una íntima villa andina con terrazas, arroyos, caminos de piedra y 83 casitas de adobe en medio del bosque de nubes. La propiedad cuenta con cinco hectáreas de exquisita belleza natural, donde se ha registrado 214 especies de aves –como el quetzal dorado y el icónico gallito de las rocas– y la colección de orquídeas nativas más grande del mundo, con 372 especies.

Los viajeros pueden disfrutar el Unu Spa, caracterizado por un místico enfoque andino. Los productos naturales son derivados de extractos botánicos locales (menta, eucalipto y orquídeas), ofreciendo una experiencia espiritual, sensual y relajante. El restaurante ofrece impresionantes vistas del río Vilcanota, y comparte los secretos de la cocina peruana con un toque contemporáneo.

Inkaterra Habitacion Suites

Suites.

Un paraíso privado con jardín, terraza techada, poza de agua caliente, cama turca y ducha exterior. Este hermoso espacio incluye una amplia área de descanso con cama tamaño King y sábanas de 100% algodón y asientos adicionales. La sala climatizada incluye Internet inalámbrico, DirecTV y reproductor de DVD, parlantes de iPod, mini bar de cortesía y teléfono inalámbrico. La Casita incluye artículos de tocador Inkaterra, además de las comodidades de la suite y tres servicios de cobertura al día.


Inkaterra Habitacion Superior

Superior.

Una chimenea frente al comedor, además de un espacioso baño renovado crea un ambiente de elegancia informal, estas atractivas casitas ofrecen una cama King o dos twin, sábanas de 100% algodón, y almohadas hipo alergénicas.

Los servicios incluyen sandalias andinas hechas con material reciclado, batas y un armario de estilo colonial con televisor de pantalla plana y DirecTV, además de un juego completo de artículos de tocador ecológico y una caja de seguridad.


Servicios: