Facebook

 Email: info@andeanperutrip.com | teléfono: +51 983 867494

Andean Perú Destinos Tops

Amaru Muru (Puerta interdimensional) | Andean Peru Trip Advisors

Amaru Muru (Puerta interdimensional)

Precio: $ 70 por persona

  • Amaru Muru Puno
  • Amaru Muru Portal
  • Amaru Muru Portal Cosmico
  • Amamru Muru Magico

Importante: Para confirmar su reserva, por política de la empresa solo le cobraremos un porcentaje del precio total como pago inicial. Tras el pago inicial, usted recibirá un correo electrónico de confirmación con indicaciones.

El resto lo cancelara cuando se encuentre con nosotros en Cusco.


Itinerario.

Tour lleno de mágia y encanto

Aramu Muru - Hayu Marca, es uno de los lugares más místicos y energéticos que existe en el Lago Titicaca, enigmático altar tallado en una sola pieza de roca de más de 5 metros, rodeado de un paisaje muy particular es el punto de referencia de muchos visitantes místicos.

Nuestro tour a Aramu Muru hace interesantes paradas a lo largo de la ruta; la primera parada lo hacemos en Chucuito un interesante poblado colonial que también alberga restos de un curioso templo Inca llamado el templo de la fertilidad o “Inca Uyo” en ella se encuentra alrededor de 20 falos esculpidos en piedra signo de haber sido un centro ritual dedicado a la fertilidad.

Luego de esta parada continuamos hacia el sur para dirigirnos al portal del Aramu Muru ubicado dentro de unas formaciones rocosas muy curiosas (bosque de piedras.

Los habitantes del lugar dicen que es la entrada al "Templo de la Iluminación de los Dioses Merú" o "Hayu Marca", y cuentan extrañas historias sobre esta puerta, como que algunas tardes se hace semitransparente dejando entrever una ciudad iluminada.

También cuentan que al tocar con ambas manos los lados interiores del marco de la puerta de piedra y apoyando la cabeza en una hendidura que hay en esta, se pueden percibir extrañas sensaciones tales como la visión de fuego, melodías musicales e incluso la visión de túneles que atraviesan la montaña.

Aunque de los cientos de personas que han intentado percibir estos fenómenos, sólo unas pocas consiguieron notar alguna de las sensaciones anteriormente descritas.

Los nativos consideran al lugar llamado "Aramu Muru" como una puerta en sí, y al hombre como la llave, el cual puede pasar por ella cuando entra en sintonía con el sol.


Incluye

  • Entradas Inca Uyo, Aramu Muru.
  • Guia Español / Inglés.
  • Movilidad Privada Puno - Chucuito - Aramu Muru.

No Incluye

  • Almuerzo Adicional $ 9.00 por persona (Opcional En Chucuito).